Multas
¿Ha recibido una multa?
Si ha recibido una multa, debe saber que tiene derecho a recurrirla. En Abogado Fiscal, podemos ayudarle a recurrir su multa de forma segura y eficaz.
¿Cuáles son los plazos para recurrir una multa?
Los plazos para recurrir una multa varían en función del tipo de multa y del organismo que la ha impuesto. En general, los plazos para recurrir una multa son los siguientes:
- Multas administrativas: 1 mes desde la notificación de la multa.
- Multas penales: 20 días hábiles desde la notificación de la sentencia.
Solicite un estudio completo
100% personalizado para usted
- Estudio completo de su caso
- Asesoría por WhatsApp
- Menos de 48 horas de respuesta
- Proceso 100% en línea
Consulta inicial: conocemos las circunstancias de la multa. En esta consulta, podrá aclarar todas sus dudas sobre el proceso de recurso de multa.
Una vez realizada la consulta inicial, procedemos a analizar la situación de la multa para determinar si es posible recurrirla. En este análisis, tendremos en cuenta los siguientes factores:
- La infracción cometida
- La cuantía de la multa
- La normativa aplicable
Si la multa es posible recurrirla, procedemos a desarrollar el recurso de multa. En este proceso, nos encargamos de redactar el recurso y de presentarlo ante el organismo competente.
- Somos especialistas en la impugnación de multas. Contamos con un equipo de abogados expertos en esta materia.
- Le ayudamos a reunir todos los requisitos necesarios y a tramitar su recurso de forma segura y eficaz. Nos encargamos de redactar el recurso y de presentarlo ante el organismo competente.
- Le asesoramos durante todo el proceso y le acompañamos hasta que obtenga una resolución favorable. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.